Pampa Nacional.- El técnico de la gloriosa Selección Mexicana, Diego Cocca, aseguró que la goleada de ayer fue por culpa de la “onda de calor” que ha hecho que la gente se la piense dos veces antes de volver a decir “que las cosas no podrían empeorar”.
Y justo habría sido el bochorno sentido a la hora del partido, lo que terminó por afectar el desempeño de los jugadores del Tricolor, de ahí que no hayan metido ni las manos.
“Perdimos por el calor, boludo, ¿cómo jugás así?”, explicó el timonel argentino luego de la mega goleada que le puso Estados Unidos a los vatos que llamaron a la Selección.
Alguno de los reporteros lo quiso cuestionar sobre el pequeño detalle que el partido se celebró en el Allegiant Stadium de Las Vegas, lugar donde no llegó el golpe de calor que está afectando todo el territorio mexicano.
“Ashá estaba haciendo un calor de los mil demonios, flaco, ¿qué querés que hiciéramos?”, se defendió Cocca con el acento más mexicano posible para generar empatía entre la población.
A pesar del adverso resultado, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol han asegurado que esto es parte del proceso que culminará en el Mundial de 2052 cuando México de la manos de algún otro técnico argentino logren pasar al quinto partido justo cuando ya haya 200 equipos participando en la Copa del Mundo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO