All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • Increíble pero cierto
Increíble pero cierto

Para las vacaciones: Tras trabajar un año en Coppel, mujer recibe 96 centavos de utilidades

A cancelar la remodelación de la casa…

Oficina del de Derechos Humanos.- Una empleada de Coppel denunció que recibió todos su 96 centavos como pago de las “utilidades” luego de trabajar un año para la empresa, y a ver si sabe administrar la bonanza.

La mujer identificada en Facebook como Ericka Covarrubias compartió una foto del cheque que supuestamente recibió de la empresa por concepto del pago de utilidades por una generosa cantidad de menos de $1 peso.

Y pensar que con las utilidades pensaba construir el segundo piso de su casa

Es pertinente mencionar que justo el pago de las utilidades consiste en el pago del 10% de las ganancias generadas por la empresa en el año fiscal inmediato anterior, mismo que es repartido entre todos los empleados de manera proporcional según antigüedad, sueldo, días trabajados y demás variables que le dan trabajo a los contadores.

Volviendo con la cuajada mujer, ésta publicó la foto con el pago acompañado de la frase “Gracias Coppel por mis utilidades de 96 CENTAVOS (no, no es broma)”, misma que de inmediato se hizo viral entre otros usuarios que en su vida han recibido nada por este concepto.

A pesar de los gráfico de la imagen, viendo a detalle la imagen hay algunas inconsistencias que fueron notadas por los internautas, como el hecho que el cheque tuviera fecha de 2 de agosto, cuando la fecha máxima del pago para esta prestación es el último día de mayo. Y pues a menos que fuera un cheque posfechado, pues no tiene sentido.

Otra cosa que hace que la imagen se ve sospechosista, es que el símbolo de pesos parece sobrepuesto, lo que indicaría que el mago de Photoshop volvió a las andadas, y en una de esas la cantidad era otra; además que la cantidad con letra no se alcanza a ver.

Como quiera que sea, seguiremos atentos para ver si Ericka nos platica en qué gastó su dinero bien ganado…

Y para cambiarle de tema: Lady Gaga había ofrecido una recompensa a quien le devolviera a su perros perdidos y cuando se lo llevaron ya no quiso pagar nada.

Adolfo Santino

Next Bañarte con tu propio sudor no cuenta como higiene personal: Secretaria de Salud »
Previous « Sí le simpatiza: Un vato se puso a llorar de alegría al conocer a Carlos Villagrán "Quico"
Published by
Adolfo Santino
Tags: coppeltrabajadorutilidades
Jun 14, 2023

    Related Post

  • China le tuvo que cambiar el nombre al Secretario de Estado gringo para que pudiera pasar

    "PALECIDAMENTE" CIERTO

  • ¡Houston, tenemos un problemón! Baño de la misión Artemis II dejó de funcionar

    A AGUANTARSE PERO CIERTO

  • Los Simpsons predicen un spot ideal para relajarte en CDMX: Alia Rooftop

    ¿Sabías que existe un lugar para tener una experiencia vacacional relajante sin salir de la…

Recent Posts

  • EsReal

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026
  • EsReal

Los ricos también lloran: dueños de palcos amenazan con hacer boicotear al Mundial

SUFRIDAMENTE REAL

Jun 9, 2026
  • Nacional

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026
  • Nacional

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026
  • EsReal

A lo mejor era el de los penales: EU prohíbe entrada a árbitro que llegó para pitar en el Mundial

MIGRATORIAMENTE CIERTO

Jun 9, 2026
  • EsReal

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version