Increíble pero cierto

Chale: Motociclista entra a ciclovía, atropella a peatón y todavía se enoja

Sí que han sido una gran idea las ciclovías

Carril Multi Usos.- Un motociclista se metió a la ciclovía y todavía se enfureció cuando un camión de la basura le “estorbaba” el paso.

En video que se ha vuelto viral en Twitter, se puede ver al propio motociclista circular por el carril exclusivo para bicicletas (y no, no por andar en un vehículo de dos ruedas incluyen las motos), y en eso que se le atraviesa un peatón, lo atropella y todavía se levanta indignado a reclamarle.

Este motociclista se auto percibió como bici

Y es que desde que se metieron a fuerzas las ciclovías en los carrilles de las calles instalaron las ciclovías en todas las ciudades del país, éstas han sido de polémicas primero porque son invadidas por automovilistas y peatones; y segundo, porque los ciclistas quieren circular por ahí como si no les aplicara ninguna regla de tránsito y tuvieron un manto de superioridad inexplicable.

Es así que ahora en este nuevo incidente grabado por la cámara Go pro del motociclista, se ve como en algún momento de su ilegal circular, un aparente trabajador de limpieza no se quita del carril y terminan impactándose, causando la caída del biker

.

“¡Me tiró, el tipo ese me tiró, él me aventó!”, grita el conductor de la moto olvidando que iba por un carril que no era para él.

Y por si no creen que las motos no pueden circular por ahí, esto dice el Reglamento de Tránsito de la CDMX:

“Se prohíbe a los conductores de motocicletas: circular por vías ciclistas exclusivas; En caso de incumplimiento a lo previsto en esta disposición, el motociclista será sancionado con una multa equivalente a 20, 25 o 30 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente y seis puntos a la licencia para conducir”.

Y como parte de nuestro propósito de salvar el mundo en El Deforma, aquí les va la solución para este problema de las ciclovías que meten a fuerzas en los carriles de los automóviles: que un lado de la banqueta sea exclusivo para bicis y sillas de ruedas, y el otro para peatones. De nada.

Para leer más: Universal Studios acaba de firmar un contrato para hacer una peli con Nintendo sobre el videojuego Zelda.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025