Florida con Soccer.- Luego de enterarse que el primer partido del Inter de Miami será contra el Cruz Azul, Lionel Messi anunció que postergará la presentación con su nuevo equipo.
Si bien el mundo entero pensaba que Lio debutaría con su nuevo club el 21 de julio en el compromiso que tienen contra el equipo mexicano, éste ha declarado que prefiere jugar contra un equipo más a modo y donde le vayan a marcar al menos un par de penales.
“Sí, mejor debuto en agosto contra Kansas o algo”, declaró Messi luego de ver varios videos de “La Máquina”.
La noticia ha caído como un balde de agua fría para todos los aficionados no solo del Cruz Azul, sino los mismos residentes de Miami que ya habían comprado boletos para ese partido a precios escandalosos, y ahora tendrán que conformarse con ver a Rodolfo Pizarro y a Chuy Corona.
“Yo pensé que sería un partido de muchos goles, al menos de muchos penales”, expresó un aficionado que ahora intentará revender los tickets a algún incauto que crea que Messi jugará ese partido.
Es así que los mexicanos que quieran ver a Messi tendrán que esperar que Miami logre entrar a la ConcaChampions y ver si ahí sí el argentino se digna a jugar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO