Escenario Diptero.- La cantante Taylor Swift se tragó un insecto en pleno concierto, y parece que Timón y Pumba nos mintieron con aquello de “viscosos pero sabrosos”.
Los hechos ocurrieron en un concierto que la artista dio en Chicago en el Soldier Field (“Estadio del Soldado”, diría Antonio de Valdés con excitación), como parte de su gira The Eras Tour (mismo que también incluirá conciertos en México, Argentina y Brasil), y que tiene a todo el mundo paralizado.
Como les decíamos, fue justo cuando la cantante se disponía a entonar uno de sus grandes éxitos
que sintió que algo se le había metido a la boca, lo que la hizo interrumpir de inmediato lo que iba a cantar justo para expresar “que se había comido un insecto”.El momento fue tomado por los asistentes con risas al ver a su artista favorita batallar para intentar sacarse el insecto que al parecer también es fan de ella, y terminó atorado en el tracto digestivo de Taylor.
“¡Delicioso!”, dijo la intérprete de “Shake It Off“.ya después de haber engullido el animalito que según algunas culturas “es una fuente importante de proteínas”.
Después de incidente, Swift siguió su presentación ya con menos hambre y con la voz un poco diferente, tal vez cuidándose de animales voladores que todavía podrían andar cerca del escenario.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"