Bahía Solitaria.- El diputado Gerardo Fernández Noroña no fue invitado a la cena de “corcholatas” que organizó AMLO y se puso lo que sigue de enfurecido.
Y es que en días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los precandidatos a la Presidencia de su partido, dejando fuera a Noroña quien por alguna razón se creía con méritos para ser considerado como tal.
Fue así que AMLO tuvo una cena en donde estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Ricardo Monreal, posibles candidatos de su “movimiento”, excluyendo al diputado del PT.
“Ayer el compañero presidente se reunió con 4 de nuestros compañeros que aspiran…”, así empezó Noroña su mensaje al que se le podría poner de fondo musiquita de La Rosa de Guadalupe o de cualquier drama telenovelero.
“Al excluirme a mí, se está excluyendo a millones de mexicanos. Está asumiendo una posición sectaria que es inaceptable para el líder del movimiento”, aseguró de manera enfurecida el ya de por sí iracundo sujeto.
El mismo legislador explicaría que él creía que lo iban a invitar a esa reunión “cuando se realizara”, misma que ya pasó y a la que no le corrieron invitación, despertando el tigre que lleva dentro.
“Yo no aspiro a irme por la libre, sería una irresponsabilidad ser el candidato del PT. Primero la unidad y luego la unidad por más descortesía que me hagan”, agregó en su mensaje conteniendo las ganas de usar palabras altisonantes.
Por último, acusó al mandatario federal (López Obrador” y “asumir una posición sectario”, a la que también calificó como “incorrecta” y que “no corresponde a un trato de compañeros”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país