Increíble pero cierto

Casual que terminas viajando a Cancún con tu ex porque ya habías comprado los boletos y no hubo reembolso

Ojalá les den camas separadas…

Destino de las reconciliaciones.- Una chica relató que terminó yendo a Cancún con su exnovio porque ya habían pagado el viaje y no les hicieron quisieron hacer el reembolso.

La historia fue contada por la misma chica con una publicación de TikTok cuando ya cuando iba arriba del avión y junto a su expareja con quien tendrá que convivir los próximos días para alegría de las actuales parejas de los dos.

“Mi ex y yo en camino a nuestro viaje a Cancún no reembolsable que compramos hace meses”, así rezaba la publicación original.

@steephamotato
✈️✈️✈️🏖️🏖️🏝️ #fyp #cancun #foryouu #paratii #ex ♬ Qué Agonía – Yuridia & Angela Aguilar

La historia ha levantado montón de reacciones de usuarios desconfiados que  no creen que la razón del viaje sea solamente porque iban a perder el dinero aludiendo al refrán popular de “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

En Cancún todo puede pasar, y más si vas con tu exnovia

“No me gusta el chisme pero aquí esperaremos parte 2”, “Así me pasó apenas unos días jajaja”, “Dinero es dinero”, “Me pasó igual… pero mejor me fui solo y no me arrepiento”, “Me pasó exactamente igual, pero me llevé a una amiga, no a él. Y no me arrepiento”, fueron solo algunas de los perspicaces comentarios que dejó toda la situación.

Y es justamente un viaje a un destino tan bello como Cancún y con la que alguna vez fue tu pareja sentimental, es difícil que no se convierte en una reconciliación y seguramente lo saben ambos jóvenes quien probablemente tendrán que andarse con mucho cuidado para no tropezarse en la noche cuando se levanten al baño.

Y por si acaso se te pasó: Eduin Caz se quiso aventar en un concierto, y nadie del público lo atrapó.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino