Catafixias Virtuales.- Una familia vendió los boletos que tenían para el concierto de Luis Miguel para ir a la final de Chivas vs Tigres.
Eso fue lo que hizo una familia conformada por abuelo, padre e hijo, quienes ya tenían boletos para el concierto que dará el cantante el próximo 17 de diciembre en el Estado Jalisco, quienes mejor decidieron venderlos para hacerse de entradas para la final del torneo de la Liga MX.
Y es que desde que confirmó el pase de las Chivas a la final venciendo al América (sí, sí era necesario volver a poner esto último), los boletos para la Final de Vuelta que tendría lugar en el estadio Akron se volvieron tremendamente cotizados, tanto que incluso hubo reportes de que un exjugador del Rebaño Sagrado andaba revendiendo tickets.
Exjugador de Chivas andaba revendiendo boletos para la final y ya lo funaron en las redes
“Tenemos 2 boletos de Luis Miguel zona poniente baja. Buscamos tres boletos para la Final de Chivas. Deseamos que un padre, un hijo y un nieto, asistan al partido”, publicó uno de ellos en sus redes volviendo de un jalón a los tiempos del trueque.
De igual forma, las entradas para ver al “Sol” eran igualmente cotizadas, de ahí que sí haya habido varios usuarios interesados en el cambalache.
“Desde que puse la publicación, mi Messenger se está volviendo loco. Yo les dije que las redes nos tenían que servir. No sabes que tiene más ‘boom’ ahorita, si el concierto de Luis Miguel o el partido de Chivas. Ya varios me escribieron que me pagaban lo que fuera por mis tarjetas para el concierto de Luis Miguel. Sin embargo, no acepté, yo necesitaba los boletos para el partido”, señaló para ESPN la persona que hizo la publicación.
Finalmente confirmaron que sí pudieron cambiar sus boletos para alegría de las tres generaciones que verán a las Chivas coronarse encima del charco que están dejando los americanistas con sus llantos.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena