EsReal

Va a suceder otra vez: la mamá de Piqué ya no quiere a Clara Chía

El que a hierra m*ta… a hierro muere

Bahía Materna.- La mamá de Piqué ya no se estaría llevando bien con Clara Chía, y no sé por qué sospechamos que la historia se repetirá.

Recordemos que según dicen los rumores (por no decir chismes), una de las causas principales de la ruptura entre Shakira y Piqué, fue justo la madre de éste quien empezó a interferir en la relación de ambos hasta el punto que terminó pasando lo que todos sabemos.

Ahora, la señora de nombre Montserrat Bernabeu ya estaría teniendo problemas con la nueva pareja de su hijo, y pues conociendo los antecedentes no tardan en “romper”.

La animadversión de Montse hacia la chica “del nombre de persona buena” se habría detonado luego de que se filtraran videos de Clara Chía en estado inconveniente y acostada en la calle de tan buena que había estado la fiesta. Para hacer aún más grave la situación, esto habría sucedido mientras Piqué se encontraba de viaje por trabajo haciendo que hasta la personas más bien pesanda tuviera sus sospechas.

Según varios medios de noticias internacionales y chismes de lavadero, el enojo de la señora fue tanto que hasta el reclamó a Clara llegando a un punto donde tuvieron una fuerte discusión.

Piqué va a tener que hablar con su mamá

“Eso está buenísimo por aprobar esa relación y peor tiene que irle por mala gente con Shak”, “Se merecen eso y mucho más la brujería se vira jajaja”, “La Bernabéu pensó que todas le iban a aguantar sus múltiples groserías y abusos, pues la mosquita muerta le saco las uñas, la sensatez, cultura y nobleza de SHAKIRA difícilmente la supieron valorar, me encantan los finales felices y todavía falta mucho”, fueron algunos comentarios de personas que parecen conocerla de toda la vida.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026