Cuenca de la fe restaurada.- Una conmovedora escena se vivió en el famoso restaurante “La Casa de Toño” cuando a un cumpleañero lo dejaron plantado, y los otros clientes le empezaron a cantar la mañanitas.
El individuo en cuestión habría organizado su fiesta de cumpleaños en dicho restaurante sin sospechar que ninguno de sus invitados llegaría a la cita, cosa que fue muy notoria para el resto de los comensales y los empleados del lugar, quienes de manera espontánea decidieron festejarle su cumple cantándole las mañanitas y abrazándolo.
Evidentemente, todas las muestras de cariño fueron a manera de compensar el mal trago que sin duda estaba pasando el sujeto quien deberá revalorar a sus amistades.
“Estos momentos de empatía me devuelven la fe en la humanidad”, se escucha decir al narrador genérico de TikTok, lugar donde fue subido el clip y donde ya se ha vuelto viral entre los cibernautas siempre a la espera de hacer viral cualquier cosa.
Y en efecto, en las imágenes podemos ver a todos los comensales cantarle al joven que estaba viviendo un duro momento, hasta que su rostro pasa de preocupación a agradecimiento profundo por lo que la humanidad desinteresadamente le había dado.
“Amigo cumpleañero, gracias por compartir este momento con todos nosotros”; agrega el narrador computarizado con extraño acento de voz.
La mayoría de los comentarios en la publicación original son tanto para alabar la buena acción de todos los presentes, como para criticar a sus amigos que lo dejaron plantado en algo que jamás se le debería hacer a ningún ser humano, y menos en su cumpleaños.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO