Pista Infantil.- Un niño fue captado en el momento en el que se atravesaba en una carrera de velocidad, y “se lo terminaron llevando de corbata”.
Los eventos ocurrieron en alguna prueba de clasificación de atletismo justo cuando los corredores se acercaban a toda velocidad a la meta, y en eso que al niño se le ocurre brincar hacia dentro del carril sin sospechar que un tren humano se lo llevaría.
Y en efecto, en cuando el niño invade el carril, vemos venir al corredor que evidentemente por la velocidad no alcanza a detenerse, y aunque todavía intenta esquivar al invasor, pues se lo termina llevando como chancla.
Por más que quisimos hacer de manera adecuada nuestra labor periodística para pasarles la información completa, no logramos descubrir en qué lugar ocurrió esto, aunque sí fue en algún punto de Estados Unidos.
De haber tenido el chisme completo, seguramente nos hubiéramos enterado que los padres todavía hasta se han de haber indignado de que el corredor no se haya detenido para evitar arrollar al menor, lo que confirmaría lo doblemente malos padres que realidad son.
Lo que sí es un hecho es que desde los comentarios se puede ver que los internautas razonables culpan a los padres por no haber evitado que el niño saltara al tartán ocasionando un feo accidente.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL