Calles de Lanayru.- En la ciudad de Nápoles empezaron a aparecer unos altares dedicados al nuevo videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Esto sucede justo a unos días de que el esperado juego llegue al mercado (12 de mayo), y ante la expectativa mundial de que Nintendo no nos vaya a entregar solo un DLC de Breath of the Wild, posibilidad que cada día parece más posible al ver que prácticamente no han dicho nada de la “historia” de esta entrega, y solo sacarán un amiibo.
Como les decíamos, las calles de la ciudad italiana despertaron con la novedad de que “alguien” había colocado unas imágenes de la princesa Zelda en varios nichos ubicados en el primer cuadro napolitano, lo que ha maravillado a la población.
En dichos “altares”, se puede observar a la princesa Zelda (recordemos que en estos juegos “somos” Link, y por lo regular debemos salvar a Zelda de las manos de Ganon / Ganondorf / Señor de la Oscuridad.
Aunque al principio parecían apariciones milagrosas, las imágenes fueron reivindicadas por los artistas Zeal Off y They Live, quienes reivindicaron las imágenes como propios con el objetivo de “enriquecer el arte urbano popular napolitano con un icono ahora universalmente reconocido del mundo del videojuego, respetando las tradiciones locales y creando otras nuevas con la creación de una parada imperdible para los fans de todo el mundo”, según publicaron más tarde en sus cuentas.
La misma escena temática ha aparecido en los barrios de Fuorigrotta, Rione Sanità y el Centro Histórico, y no sabemos que más seguirá apareciendo de aquí a que salga el juego.
Cabe mencionar que Zelda fue elegida como símbolo y representación de la luz, la sabiduría y la esperanza, y en especial en Italia ha sido muy famosa la saga desde el lanzamiento en 1986 de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa