¿Alguna pregunta? Universitaria olvidó apagar su micrófono y se puso a hacer el delicioso a mitad de la clase
Se puso interesante la clase
Aula Audiovisual.- Una universitaria olvidó apagar el micrófono de su computadora en una clase en línea, y se puso a hacer el delicioso a mitad de la explicación de la maestra.
La humectante situación se dio durante una clase virtual cuando de repente se empezó a escuchar como una caminata en chanclas llamando la atención de la profesora quien le pidió a la alumna o que apagara su micrófono o que prendiera la cámara (nah, no se crean, solo la primera opción).
“Lorena, se escuchan unos golpecitos…”, expreso todavía con cautela la docente medio imaginándose de qué podría ir la cosa.
Por lo oído en el micrófono, no hay dudas de la clase
Pero al estar la estudiante completamente concentrada en otra cosa, no se dio cuenta de que la maestra le estaba hablando a ella y siguió en su sesión matutina que fue presenciada por el resto de sus compañeros en una especie de voyerismo auditivo (sí, sí supimos lo que escribimos).
Mientras el chapoteo seguía, el resto de los estudiantes empiezan a reír ante el espasmo de la profesora que creía que su clase era lo suficientemente interesante como para que sus alumnos no hicieran otra cosa al mismo tiempo.
“Madre mía! ¿Será cierto?”, dice finalmente la profa quien creía que lo mejor que se podía hacer por las mañanas era tomar jugo de naranja.
“Me imagino al pobre que estaba enamorado de ella”, “la maestra quería seguir escuchando por eso no la sacó de la sesión”, “Lorena sabiendo despertar toda la envidia de su salón”, “Al que madruga Dios le ayuda”, fueron algunos acalorados comentarios.