Nacional

Cajas de autocobro ganan popularidad porque la gente ya no quiere que le pregunten si quiere redondear

Ahí nadie te pregunta nada de tus centavos

Carril del Futuro.- Las cajas de auto cobro están ganando gran popularidad en México sobretodo porque la gente no quiere que le pregunten si quiere redondear sus centavos.

Por mucho tiempo, este tipo de cajas de auto servicio se negaron a llegar a nuestro país sobre todo por el miedo a que la gente escaneara unas palomitas para hacerlas pasar por una bandeja de Rib Eye, pero con el tiempo, los supermercados decidieron darle el voto de confianza a los mexicanos, y henos aquí que ya hay este tipo de cajas en todos lados.

Con tal de que no me pidan redondear, hasta aprendo a usar el aparato”, aseguró un boomer

Con todo y eso, muchos creían que este mecanismo no tendría éxito en México sobre todo por los boomers que les gustan sentir que “alguien” les cobra.

Para sorpresa de todos, estas cajas han resultado todo un éxito sobre todo entre quienes estaban hartos de que un cajero te quisiera robar

redondear la cuenta.

“¿Quiere redondear su cuenta?”, preguntaban los cajeros de todos los supermercados dejándote sin moneditas para el “cerillito”.

Ante esta acoso insistencia, las personas han preferido aventurarse a “picarle” al aparatito con tal de que nadie les siga preguntando si quieren regalar el dinero, traduciéndose en un mayor uso de las cajas de auto cobro.

“¿Desea donar $10 pesos para la organización que salva manatíes en el Lago de Chapala?”, preguntó el aparatito al final de escanear los productos llevando la ironía a otro nivel.

 

Hablando de cosas sin explicación: Belinda mostró los mensajes que le sigue enviando Babo, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino