Provincia de la caridad genuina.- Una tiktoker se andaba ofreciendo a pagarle el “mandado” de las personas, pero todos la mandaron a volar.
Eso fue lo que hizo (o bueno, intentó hacer) la tiktoker Amelia Goldsmith quien en un extraño arranque de filantropía, se metió a un supermercado para ofrecerle a los clientes que estaban dentro a pagar por su mandado, cosa a lo que ellos uno a uno se fueron negando.
“Hola, me gustaría pagar por tus compras”, le dice Amelia a un cliente mientras pasaba sus productos por la banda del cajero.
Las respuestas fueron muy variadas, siendo el común denominador que ninguno de a los que les ofreció el apoyo tipo “ángel de la guarda” aceptó que la creadora de contenido pagara.
“Hay muchas más personas que lo necesitan”, fue la respuesta de un cliente que resume por completo la incómoda situación.
@millyg_fit in hindsight i can see why people can react differently to this, but my intentions were purely to brighten up someones day💕 i’m still super happy with what I ended up doing and i’ll do more of it for sure #storytime #vlog #makesomeonesday #foodshop ♬ Dandelions Ruth B – CIMON PAWRET
De hecho, la misma influencer aseguró que se sintió “tensa” y extraña debido a la forma en cómo todo mundo se le quedaba viendo cuando les hacía la propuesta indecorosa, con lo que de plano tuvo que cambiar de “estrategia” para lograr su “obra de caridad” que la haría sentir mejor.
Finalmente, Goldsmith hizo ella misma unas compras de algunos abarrotes, para luego regalárselos a alguna persona que andaba fuera del supermercado antes de recibir un “Dios te bendiga” que la hizo calificar su acción como “exitosa”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL