Increíble pero cierto

Quedaron: Rosalía no le cobró ni un peso al Gobierno de la CDMX por concierto en el Zócalo

Y AHORA QUÉ EXCUSA LE PONDRÁN PERO CIERTO

MEMÉXICO.- La cantante, compositora y crush de los becarios de El Deforma, Rosalía se presentará el día de mañana en el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto que se espera, rompa los récords de asistencia impuestos por Grupo Firme (280 mil personas) o Roger Waters, Paul McCartney, Vicente Fernández y Justin Bieber ( 210 mil personas en promedio).

Sin embargo este recital ha sido duramente criticado por quienes exigían que los recursos público no se utilizaran para escuchar Bizcochito o Despechá, reprochando la labor del Gobierno de la CDMX ante casos trágicos como lo sucedido en el Metro, algo en la realidad desproporcionado pues el estimado para organizar el evento masivo no representa ni el 1% de lo que se ha utilizado para dar mantenimiento al sistema de limosinas naranjas.

Rosalía ruega por nosotros

Peor aún cuando el día de hoy anunciaron que Rosalía no recibirá ningún beneficio económico por esta presentación en el centro del país, pues lo hará para “con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.

Lo anterior lo ha informado OCESA quienes serán los encargados de realizar la producción técnica del evento, mientras que el Gobierno de la CDMX se encargará de la seguridad, el control de asistentes y protección civil.

El concierto de mañana será el cierre del Motomami Tour en Latinoamérica y ya hay personas apartando su lugar desde estos momentos en la plancha del Zócalo para asegurar el mejor lugar, por su parte terrazas y otros edificios con vista al Zócalo ya se andan frotando las manitas para aprovecharse de la situación.

Aquellos que tanto se quejaban de que Rosalía se iba a llevar nuestros impuestos aún no se pronuncian oficialmente tras esta información, pero se espera que pronto salgan con alguna maroma.

Seguiremos informando.

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes