Patagonia Solvente.- El club argentino de fútbol Independiente le anda pidiendo ayuda a un influencer para que le ayude a pagarle lo que le debe al América.
Esto luego de que se supiera que el Independiente de Avellaneda estuviera en una fuerte crisis debido al adeudo de 5 millones de dólares que tiene para con el club mexicano derivado del traspaso del jugador Cecilio Domínguez allá en el año 2018 A.P. (Antes de la Pandemia).
La deuda del club argentino ya ha escalado tanto que incluso los de Coapa ya le han pedido a la FIFA para que intervenga en en el caso, de ahí que le hayan marcado un penal a Argentina, perdón, de ahí que ya esté en litigio la situación.
Ante este panorama, los de Avellanada se han acercado al influencer Santiago Maratea, quiene tiene fama de ayudar a la gente que tiene necesidad de dinero (sí, han de creer que las necesidad de un club panbolero son iguales a las de una persona que no tiene para una operación), y éste ha respondido organizando una colecta.
“Esta semana podría empezar a hacerse la colecta”, informó Maratea en un vivo publicado en su cuenta de Instagram detallando que se pretende reunir la cantidad para pagarle al América.
La mecánica de la colecta será que los aficionados argentinos puedan hacer depósitos bancarios hasta juntar el dinero, y así pagar las deudas del club si es que no quieran que desaparezca y ahora sí se tengan que preocupar de las cosas importantes de la vida.
Según se ha sabido, este no es el único problema económico que tiene el club pampeño ya que también le deben a los jugadores Gastón Silva, Pablo Hernández y Fernando Gibor, lo que hace aún más extraño el “orgullo” mostrado por los aficionados y futbolistas de ese país.
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión
Lo queremos ver visitando al "Gustavo Fring espacial" Universo Salamanca.- El actor Tony Dalton aparentemente…
COPIADAMENTE REAL
"Les informo que este año no podré estar con ustedes", informó en el grupo de…