Nacional

Vato que pide Caifanes en las reuniones asegura que los que escuchan a Peso Pluma tienen malos gustos

“Yo no sé cómo a la gente le puede gustar eso”, opinó el chavorruco en cuestión

Tugurio de la moda eterna.- Un vato que suele pedir rolitas de Caifanes en las reuniones se burló de la gente que anda escuchando a Peso Pluma.

Aunque no es común que ya salga de su casa, cuando lo hace (insértese imagen del tipo interesante) no deja de molestar hasta que le ponen canciones de Caifanes.

Ya está harto de a donde vaya se escuchas noticias del tal Peso Pluma

“¿Quién sabe qué le ve la gente al tal ‘Peso Pluma'”, sentenció despectivamente el chavorruco en éxtasis con tono de enojado.

La crítica viene luego de la extraña campaña de publicidad de hizo que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, pasara de ser un desconocido desentonado, a toda una celebridad también desentonada.

“En todos lados a donde voy escuchó a ese vato, ya mejor no voy a salir”, amenazó el mismo individuo a quien le hará bien reposar la rodilla mala.

La opinión de este miembro de la sociedad, coincide con la de muchos rockeros y melancólicos, quienes cerraron la apertura musical con Nirvana, y que desde entonces han repetido la frase “ya no hacen música como antes” con la esperanza de que las disqueras los escuchen.

Y por si no lo viste: Belinda quería jugar Mario Kart en línea con la raza y los vatos por poco y colapsan los servidores de Nintendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Trump se entera de que existe Nuevo México y ordena rebautizarlo como “New America”

También está valorando llamarlo "Breaking Bad Land"

Sep 1, 2026

Gianni Infantino se dijo devastado por la noticia de que Messi se retirará de su Selección

"¿Y ahora a quién le marcamos penales?", sollozó el dirigente

Sep 1, 2026

Apagón en Mérida provoca que dejen de funcionar los 2 semáforos de la ciudad

Mejor se fueron a comer cochinita a oscuras

Sep 1, 2026

Joven indignado porque le descontaron el día en el trabajo por irse a farmear aura

"Prefiero que los jóvenes estén farmeando aura a que estén trabajando", o ¿cómo era? Cubículo…

Sep 1, 2026

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026