Barbería Nuclear.- El Sr. Burns no ha permitido que el cantante Peso Pluma juegue en su equipo de baseball representando a su planta nuclear.
El encontronazo entre el cantante y el dueño de la planta nuclear se dio luego de que el primero se presentara a los entrenamientos con las patillas largas, lo que molestó en demasía el oscuro millonario.
“¡Plumilla, quítese esas patillas…!”, le habría ordena Charles Montgomery Burns al artista devenido en jugador.
Con el paso de los días, Peso Pluma seguía presentando un corte inadecuado previo al partido contra el equipo de la planta nuclear de Shelbyville, por lo que Burns lo volvió a reconvenir:
“No discuta conmigo, solo quíteselas”, le volvió a ordenar el magnate al cantante greñudo.
Finalmente, el propio cantante renunció a jugar en la novena titular de Springfield, con lo que se abre la puerta para que los trabajadores de la planta puedan ser titulares en tal vital encuentro, quienes con la ayuda de Wade Boggs, Ken Griffey, Jr., Steve Sax, Ozzie Smith, José Canseco, Darryl Strawberry y Mike Scioscia sin duda derrotarán a los odiados Shelbyvillians de Shelbyville.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados