Estrado Choricero.- La candidata del PRI al gobierno del Estado de México le pidió a sus seguidores “hacer lo que sea con tal de ganar las próximas elecciones”, lo que traducido al cristiano significa violar la ley electoral.
La orden de no respetar la ley fue hecha por Alejandra del Moral en donde azuzaba a sus huestes a que esos letreritos que disque son la ley electoral no los detuvieran con tal de ganar la contienda electoral en su estado que ya comenzó a tambor batiente.
“Tomen su lugar en la batalla y hagan lo que saben hacer, para bien o para mal, queremos constancia de mayoría, no de buena conducta, salgan y ganen la elección que tienen mucha candidata y tendrán mucha Gobernadora”, asegura la abanderada de la alianza “Va por México” ante seguidores y políticos de su partido.
Al evento en cuestión asistieron e asistieron diputados, alcaldes, exalcaldes prísitas y panisas, así como el exgobernador mexiquense y exdirigente priista César Camacho Quiroz, quienes quedan estupefactos ante la confesión de Moral sobre cómo piensa desarrollar su campaña.
Los dichos de la candidata han sido interpretados como una patente de corso para que sus militantes hagan trampa en la contienda afectando a Delfina Gómez, candidata de Morena.
Las declaraciones han dado mucho de qué hablar sobre todo entre la prensa imparcial… ah, no se crean, ellos no han dicho nada confirmando su imparcialidad y que ellos siempre han criticado parejo.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita