Balneario Multi Usos.- Prada acaba de sacar un vestido que cuesta $65 mil pesos, pero lo mejor de todo es que parece una toalla; y pues ya hasta nos podemos imaginar a los whitexicans emocionados por comprarlo.
La prenda en cuestión fue sacada por la prestigiosa marca como parte de su catálogo primavera / verano, y realmente parece una toalla de esas que Wal Mart seguido saca en oferta cuando se acercan las vacaciones.
El atuendo es de un color gris satinado y tiene un costo de $3 mil 650 dólares (como 65 mil pesos, según como amanezca de achaques la Bolsa de Valores), y pues ya sabrán cómo le fue con las críticas en las redes.
“Está destinado a ser crudo y sensual, y a través de su construcción austera, muestra arrugas hechas a través de un acabado que recuerda una hoja de papel”, así fue como la misma marca describe el “vestido” haciendo que el mame
se haga aun más grande por lo cínico que se puede llegar a ser en la vida.“Está llena de diferentes puntos de vista… diferentes cuerpos de trabajo, dentro de un solo cuerpo de trabajo, cambiando entre lenguajes de formas dispares”, agregó el director creativo de la marca, Raf Simons, quien por darle multiusos a una toalla ha de ganar un dineral.
Así que ya lo saben, si tienen por ahí una toalla que pensaban que estaban en las últimas, siempre pueden decir que es un diseño exclusivo de Prada, por si tienen una gala o cena formal estos días.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados