Dinamarca del oeste.- El Presidente López Obrador volvió a prometer que México tendrá un sistema de salud, no como Dinamarca… sino mejor.
Esto fue dicho por el propio AMLO en un evento de campaña, perdón, de gobierno en el estado de Oaxaca, en lo que ha sido una de sus promesas más reiteradas desde que era candidato a la presidencia de la República.
“Vamos a dejar un sistema de salud pública de primera. Se ríen de mi los adversarios opositores, conservadores, corruptos, cuando digo que vamos a dejar un sistema de salud como el de Dinamarca, dicen: ‘jajaja se ríen, no ven que soy hombre de palabra y no va a ser como el de Dinamarca, ya lo pensé bien, va a ser va a ser mejor”, aseguró el mandatario aprovechando que prometer no empobrece.
La promesa fue aventada al “preinaugurar” el hospital Materno Infantil IMSS- Bienestar en el municipio de Juchitán, en donde fue acompañado por el gobernador de la entidad, Salomón Jara, el director del IMSS, Zoé Robledo,y el beisbolista Jesús Chito Ríos que también tiene mucho que ver con aquello del sistema de salud en el país.
En su mismo discurso, el ejecutivo aseguró también que se contratarán más de 125 mil médicos que tenían contratos eventuales, y que ahora se integrarán al sistema de salud de manera permanente.
“No eso no, yo soy maderista, es sufragio efectivo no reelección. Ya terminaré mi ciclo y estoy contento porque hay relevo generacional y va a ser muy difícil dar marcha atrás a lo que hemos avanzando. Hay relevo generacional, estoy satisfecho con eso, vamos a seguir adelante, ya cierro mi ciclo, me voy a jubilar. No hay que tenerle mucho apego al dinero y al poder, la felicidad es estar bien con uno mismo”, agregó López Obrador cuando un par de ciudadanos le pidieron quedarse 6 años más al frente de este gobierno danés.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO