Increíble pero cierto

Se quedó sin omelette: arrestan a hombre que se la pasaba espantando gallinas

Este salió peor que el “chupacabras”

Granja de Orson.- Un hombre fue arrestado por andar persiguiendo gallinas y en una de esas es el culpable del precio tan elevado del huevo.

Los hechos ocurrieron en una granja de China, cuando el dueño del lugar de nombre Zhong encontró a varias de sus gallinas muertas dentro del corral.

Zhong al parecer tenía una disputa con su vecino de nombre Gu debido a que el primero había cortado unos árboles que estaban dentro e la propiedad de éste último, por lo que su “venganza” fue meterse al corral de sus gallinas para darles un susto de muerte (pues, literal).

Parece que a alguien las gallinas le sacaron un susto de niño

La forma en como el sujeto asustaba a los pollos era entrando súbitamente a los gallineros cuando las aves dormían, y con gritos y una linterna, aterrorizaba a las pobres aves como cuando tu novia te dice que se va a hacer la prueba de embarazo.

Fue tan efectiva su estrategia, que el granjero detectó que más de 500 gallinas intentaron escaparse de los gallineros, además de los pollos que desgraciadamente fallecieron antes de llegar a la rosticería.

Zhong denunció a su vecino con la policía la cual arrestó a Gu, lo que la postre le terminó cayendo una sentencia de 5 meses de prisión, además de un año de “condicional” por si sale y le vuelve a dar por sentirse comadreja.

La razón por la que la sentencia fue tan baja, es que técnicamente el único delito que cometió fue “invasión de propiedad” ya que él no causó directamente el daño a las ponedoras de huevos.

No sé por qué sospechamos que el sujeto se inspiró en algún capítulo de los Simpson y terminó por realizar su fechoría en la primera granja que encontró:

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026