Salón del Digestivo Apresurado.- Un reportero de ESPN se quejó de que Checo Pérez lo ignoró a él y a su hijo al salir de un restaurante, por lo que pensó que sería buena idea “exhibirlo” pero le terminó saliendo todo mal.
“Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lagrima que provocaste no fueron de emoción. 1/2″, así decía el tuit del cronista Miguel González.
Evidentemente la situación provocó todo tipo de reacciones pero no hacia el Checo quien parece que no puede ir a comer a algún lado y luego salir corriendo del lugar para atender el llamado de la naturaleza, o simplemente, porque tenía algún otro compromiso que cumplir.
“Dices que ‘ignoró’ a tu hijo, pero luego escribes que él mencionó que estaba con su familia, entonces no te ignoró. Checo no te debe nada. Hay que saber cuando es prudente acercarse y cuando no. Checo siempre se toma fotos, a menos que esté con su familia y es totalmente VÁLIDO”, se puede leer en un comentario que básicamente resume toda la situación.
De igual forma, en el mensaje de Miguel parece estar implícito una obligación del famoso de haberse detenido simplemente porque el primero también es medio famosillo, como sugiriendo que “no es cualquier persona” y “el Checo se tenía que haber detenido”.
Hubo incluso cibernautas que dejaron testimonios de una buena manera de acercarse a las celebridades sin invadir su espacio privado, e incluso alguien compartió la anécdota de cuando un mesero le pidió un autógrafo al Checo y éste se lo dio de buena gana.
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL
ADVERTIDAMENTE REAL
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO