Coahuila.- El gran Estado de Coahuila se ha caracterizado por haber sido tierra de dinosaurios, al grado que exhiben en museos grandes vestigios de los gigantes que algún día lo recorrieron.
Sin embargo ese estigma de ser tierra de dinosaurios aún permanece en el inconciente colectivo, puesto que este estado no ha dejado de ser gobernado por el PRI desde 1929, cuando aún se llamaban PNR. Ante esta situación parece ser que la ciudadanía ya está cansado de los malos gobiernos y está buscando opciones.
Uno de los candidatos que mayor simpatía ha obtenido es Ricardo Mejía “El Tigre” quien ya se anda afilando los dientes para escabecharse a los dinosaurios y liberar a los coahuilenses de los malos gobiernos, sin embargo también le ha dado chance de relajarse y dejarse querer en sus mitines con simpatizantes desde donde apenas se le captó echándose un gorgorito.
La canción elegida fue algo alusivo a su apodo y no había otra canción mejor que “una raya más al tigre” interpretada por Julión Álvarez al estilo sinaloense de la banda, algo que alegró a los presentes y dejó entrever que en caso de ganar la candidatura el festejo podría incluir noche de karaoke, banda norteña y mucha ilusión por haber desterrado a la corrupción de aquellas tierras.
El tiempo dirá si será posible llegar al festejo y si sí, pues que inviten.
Seguiremos informando.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama