Carriles sin reglas.- El INAH decidió declarar a los ciclistas como “Veganos de la calle” por su esfuerzo constante por ser inmamables.
La declaratoria de inmambilidad será hecha en evento público donde la comunidad ciclista representada por sus líderes recibirá de manos del titular del órgano gubernamental la distinción que los hace equivalentes a los veganos solo que sobre ruedas.
“No fue fácil llegar aquí: tuvimos que fingir que el reglamento de tránsito no aplicaba para nosotros, meternos entre los coches para luego echarles la culpa, usar outfit como si corriéramos el Tour de France, tuvimos que obligar a los gobiernos a que quitaran carriles para que pudiéramos andar por ahí grabando lives... no fue fácil”, dirá el líder del colectivo en su emotivo discurso de aceptación.
Con el reconocimiento, los ciclistas obtendrán el mismo trato que reciben los veganos cuando les dicen a los demás lo que deberían comer.
“No todos los ciclistas son veganos, pero sí todos los veganos andan en bicicleta”, agregó el pedalero en un ingenioso juego de palabras que le dio fuerza a su discurso.
A partir de ahora, los ciclistas no solo traerán una Go Pro en las ciclovías, sino también un pin en forma de brócoli con ruedas que los acredita con su nuevo estatus de intolerantes al gluten y al resto de las personas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia