EsReal

Esto le gusta a Messi: Gianni Infantino se reelige como presidente de la FIFA

Que ahora sigue el Mundial en las Bermudas

Palacio de Naboo.- Gianni Infantino, heredero del título nobiliario que le dejó Joseph Blatter se ha reelecto como presidente de la FIFA, en algo que sin duda alegrará a Lionel Messi luego de su 8ª eliminación consecutiva de la Champions League.

Infantino, quien ha sido muy cuestionado por haber avalado la realización del Mundial en medio del desierto en un país que ni siquiera tiene liga de fútbol (mismo que será recordado por ser la Justa donde se le marcó un penal por partido a Argentina), ahora se ha reelegido como presidente del organismo al igual que lo hizo en sus comienzos el senador Palpatine hasta que lo aventaron de las escaleras…

La FIFA tiene nuevo Emperador Supremo

El italo / suizo habría obtenido votación unánime y sin haber otro candidato que se postulara para el puesto, lo que nos habla de la transparencia del organismo y su tradición democrática de votar por el único en la boleta.

La votación se realizó en las oficinas de la FIFA

en Kigali, Ruanda (por si quieren ir viendo para dónde el próximo mundial) donde consiguió una votación más amplia que con el Anschluss de Austria a Alemania, y estará al frente del extraño órgano mundial hasta 2027 con opción a reelegirse hasta 2031 luego de haber entregado otros 2 o 3 mundiales a países en medio del Mar Caribe.

“Permítanme simplemente agradecerles a todos. Los que me aman son muchos, y los pocos que me odian: los quiero a todos”, aseguró Infantino luego de habernos contado a todos.

Recordemos que Infantino ya comenzó con la destrucción, perdón, la reformación de la FIFA al aumentar a 48 los países participantes, y no tarda en hacer el Mundial

cada 2 años, entre otras cosas que se le vayan ocurriendo hasta convertir el deporte en algo igual de entretenido los torneos de canicas.

Hablando de personitas especiales: los whitexicans que criticaron a los gamers en su podcast ya tuvieron que cerrar su canal por la funada que les pusieron.

Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ya preparan mandar transferencias de un peso para cuando les bloqueen sus líneas

Las transferencias de a peso serán el nuevo Whats

Jun 18, 2026

Realeza Británica reconocerá a quien diga “desconozco” en lugar de “no sé”

Quienes digan "ignoro" serán nombrados "Caballeros"

Jun 18, 2026

“Messi no será expulsado haga lo que haga”, aclara la FIFA de una vez por todas

"Pa' acabar pronto", aclaró Gianni Infantino

Jun 18, 2026

Memo Ochoa asegura que hijo de Zidane se come todos los goles

"¿Cómo lo llaman si parece 'coladera'?", expresó el arquero mexicano

Jun 18, 2026