Pista de baile desolada.- Si hay un tema polémica en las bodas es precisamente que los novios le digan a los invitados que la fiesta es “sin niños”, lo que por lo regular molesta a los invitados pues no tienen con quién dejar a sus pequeños, y terminan por no ir.
Esta es una moda que ha ido creciendo en la sociedad mexicana (la de prohibir la entrada de niños a las bodas), y ahora ha provocado el distanciamiento de una pareja con su familia la cual decidió desairarlos cuando hicieron la invitación con la leyenda “sin niños”.
La historia fue contada al diario Newsweek por Jenny Martin y su esposo José Salcedo, quienes decidieron hacer su boda con esa restricción; y al llegar el día, casi ningún familiar acudió a la fiesta.
“Mandamos la invitación a nuestros familiares que nuestra boda sería sin niños, y a pesar que tuvieron mucho tiempo para ver qué harían con sus hijos, muchos no acudieron”, explica Jenny quien no tarda en entender a sus primas ahora que tenga hijos.
“Sabemos cómo se divierte nuestra multitud y no queríamos preocuparnos por esto, ¡especialmente con tanto alcohol involucrado! También había mucha decoración de vidrio, velas encendidas, varios pisos y no era un ambiente seguro para los niños. Los pequeños tienden a correr y si no están supervisados, pueden ocurrir accidentes”, así rezaba la invitación de la pareja según ellos siendo muy racionales.
De hecho, la invitación venía con una detallada “lista” sobre qué hacer durante el evento, lo que parece que no fue bien tomado por muchos amigos y familiares de la pareja que mejor se quedaron en casa viendo estrenos de HBO.
Jenny también comentó que su familia no solo no fue a la boda, sino que desde que les mandó la invitación, muchos no le hablan; y parece que el día “soñado” no salió como esperaba.
Cerramos con una imagen de la boda en “El Padrino” en la cual hubo niños por todos lados y no por eso deja de ser la mejor fiesta de la historia:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación