SouthHampton Chismoso.- El Rey Carlos III ordenó que se le quitará al príncipe Harry y a Meghan Markle su residencia que tienen en Inglaterra.
Esto tras la salida del polémico libro titulado “En la Sombra” que publicó Harry hace unas semanas en donde se habla de cuestiones “ocultas” de la Familia Real Británica y que no cayó nada bien en el Rey Carlos, también conocido como “Carlangas”.
De hecho, el Palacio de Buckingham ya había emitido en 2020 un “aviso de expulsión” a la extravagante pareja cuando dejaron de vivir en el Reino Unido, pero ahora con el libro les han hecho efectiva la amenaza.
Es así, que la residencia conocida como Forgmore Cottage (sí, los ingleses le ponen nombres a las casas, lo que explica por qué en cada Guerra Mundial necesitan a medio mundo de aliado para apenas ganarle a Alemania) que pertenecía a los duques de Sussex
desde que Chabelita se los regaló en 2018, ahora les ha sido retirada por Carlos “tintas locas”.Así lo informó el diario The Sun en el sentido que la pareja no tendrá residencia cuando visiten el Reino Unido, y ojalá tengan descargada la aplicación de AirBnb.
En la misma información filtrada por el diario, se dio a conocer que el Rey le pidió al príncipe Andrés que se traslada a Frogmore Cottage para “reducir gastos” pero que está siendo tomado como un “brinco” en la línea de sucesión dejando a Harry como un mortal más.
“Es como si la familia quisiera apartarlos de la escena para siempre”, opinó Omid Scobie, periodista y amigo de la duquesa de Sussex quien ahorita anda por Canadá quejándose del último capítulo de South Park.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"