Península Incómoda.- Natalia Lafourcade fue invitada a una entrevista a un programa en España y fue de lo más incómodo que le ha pasado.
El bizarro momento que vivió nuestra Natalia fue en el programa “La Resistencia”, cuando el presentador David Broncano le estuvo haciendo todo tipo de preguntas fuera de lugar, a lo que ella aguantó de manera estoica.
Si bien el programa justamente de hacer “anti entrevistas” o parodias de entrevistas, éstas no dejan de ser incómodas para los invitados, y más si como Natalia no tenías ni idea a lo que iba.
Durante toda la entrevista, el tal Broncano hace todo tipo de preguntas a Natalia respecto a situaciones de su privacidad, su vida sexual, entre otras cuestiones que nada tienen que ver con su música o su vida artística.
En varios momentos, la artista trata de disimular su incomodidad, e incluso enojo por el tipo de entrevista que le estaban haciendo.
“A ver, explícame un poquito más para poder entrar a tu fiesta”, le dice Lafourcade en algún momento a Broncano como tratando de contar “hasta el 10”.
Si bien, toda la entrevista es incómoda, no es tanto como el acento españolete que de repente se le sale a Lafourcada, y es aquí donde nos preguntamos: ¿Por qué los mexas imitan acento tan horrendo en cuanto conviven con un gachupín?
Las reacciones a la entrevista fueron en efecto, condenando al entrevistador por “pasarse” con las preguntas que le hizo a la intérprete de “Hasta la Raíz”, quedando en claro el tipo de programas que los artistas (mexicanos o no), deben evitar cuando estén en España.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma