Sala de los embutidos.- Un sujeto fue captado en plena sala de cine preparándose unos sandwiches y no sé por qué sospechamos que es de los que extraña la “permanencia voluntaria”.
La escena de la preparación del sandwich fue captada en una sala en donde un vato sacó todos los ingredientes que llevaba escondidos en algún lado, para proceder a preparar los emparedados (dirían los que se fueron de intercambio un semestre a España).
Entre las cosas que podemos ver sobre el regazo del individuo están los panes, el queso, el jamón, y hasta el olor a mostaza nos llegó nomás de ver el video.
La escena ya se ha vuelto viral en TikTok, red a donde fue subido el video original con el para nada sobre usado fondo de Bob Esponja y la casa que pintaron sin dejar caer una sola gota de pintura.
La razón de por qué decidió preparar los mismos sandwiches ahí en la sala en lugar de llevarlos ya preparados desde su casa y envueltos en una servilletita, permanece hasta el momento como un verdadero misterio.
“En Colombia los combos de palomitas y demás son caros entonces algunos llevan su propia comida…Yo compraba perro caliente y antes de que comenzara la película ya me lo había comido…”, “La gente es cada vez menos civilizada, sin tostar ni nada el sandwich”, “Dizque tacaño, los que lo grabaron tenían envidia”, “Al cine NO SE VA A COMER. Se va a ver la peli, para eso quédate en tu casa”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación que sirvió para saber dónde ocurrieron los hechos.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL