Loft con barril.- El Sr. Barriga anunció que ha vendido la vecindad donde vivía el Chavo para que sea administrada por AirBnB, dando pie a la tan temida gentrificación.
La vecindad con todas sus unidades rentables ha sido colocada en la plataforma de hospedaje, dando fin a la conocida “vecindad del Chavo”.
“Ya la veía venir desde que ya no me estaba cobrando la renta”, mencionó don Ramón minutos después de que llegaran cargadores para sacarle todas sus cosas a la calle.
El lugar ya ha sido publicitado como “El coliving del dude”, tratando de respetar la esencia por el que mucho tiempo fue conocida la otrora vecindad.
Así las cosas, el espacio que ya fue completamente remodelado está a la renta para turistas gringos con ansías de caminar descalzos por las calles de la capital, y por lo que pudimos ver, la que era la casa de doña Florinda y su adorable hijo Quico, ahora funge como comedor comunitario del espacio.
De igual forma, donde estaba el barril del Chavo ahora hay una mesa de Ping Pong, en tanto que el barril fue volteado para ser usada como cantinita rústica, orgánica y friendly con el medio ambiente.
Por último, en el patio central donde antes retozaba la Chilindrina ahora se puede observar un estudio comunitario tipo loft que será usado por extranjeros haciendo home office.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados