Increíble pero cierto

Meghan Markle y el príncipe Harry salieron en un capítulo de South Park y no les gustó nadita

Parece que a alguien le van a hacer segunda parte…

Boceto de Buckingham.- La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry salieron en un capítulo de South Park, y como que no les gustó pero nada.

Se trata del episodio titulado “The Worldwide Privacy Tour“, emitido hace unos días por el canal Comedy Central que es donde se transmite el controversial programa, y donde salieron ambos personajes de la realeza de una forma que hasta les quitó las ganas de tomar el té a sus horas.

En el capítulo se ve a Meghan Markle y el príncipe Harry acudir a un programa en vivo en Canadá para exigir que “se les respete su privacidad” en tanto que el presentador se burla de ambos, cosa que molestó de sobremanera a Markle.

“Su equipo legal está observando de cerca el episodio para ver qué salió mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse de ello, disfrutar del momento y mostrar al mundo que entiende que hizo la broma”, reportó el medio The Spectator refiriéndose a las acciones que podría tomar la duquesa de Sussex.

Tal parece que Meghan Markle era fan de la serie “Dinosaurios” y “Power Rangers”

Luego de huir de Canadá, la pareja real se presenta en la escuela de South Park en donde los niños empiezan a hablar de ellos y lo “normales” que son, al tiempo que Harry se avienta un discurso sobre la importancia de lo que hay “dentro” de las personas, y es aquí donde pasan las cosas que seguramente más le molestaron a la protagonista de la serie “Suits” por como la proyectan en el episodio.

Cabe mencionar que durante todo el capítulo, siempre se refieren a Meghan como “The Wife” (la esposa), y aunque es claro que se trata de ella, es algo que seguramente fue pensado para evitar demandas legales anticipando lo que pudo haber aprendido en su actuación como abogada en la serie que la hizo famosa.

Y por si no estabas enterado: nombran los tacos de pastor y de carnitas como de los mejores platillos callejeros en todo el mundo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino