Pampa Goleada.- El portero de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, sigue en racha con su equipo el Aston Villa y ahora hasta un autogol metió en su propia portería (pues sí, eso es el autogol).
El extravagante arquero que se ganó el corazón de todo el mundo tras sus extraños festejos durante el rally del desierto, también conocido como Mundial de Qatar, no ha dado una después del torneo, y lleva un par de meses con su equipo de Inglaterra que nomás no ve una.
No contento con ser el portero más goleado de toda la Premier League, ahora hasta metió un autogol en el partido contra el Arsenal que su equipo perdió por 4 goles a 2.
Pero espérense, que el gol en su propio marco no fue lo peor que hizo el Dibu, pues cuando su equipo iba perdiendo 3 a 2, se lanzó según él muy valiente en un tiro de esquina para rematar, y en el rebote le terminaron metiendo el cuarto gol confirmando que no es ni la mitad de Jorge Campos.
Volviendo al autogol que metió, se trató de un disparo de Jorginho que pegó el poste, y si no es por la humanidad del Dibu el balón hubiera vuelto al campo, pero el arquero lo terminó metiendo en su propio meta haciendo que se postergara cualquier festejo que el gaucho tuviera en mente.
Para completar la nota, cerrar diciendo que el Dibu ha recibido 12 goles en los últimos 6 partidos y seguimos sin entender de donde sacó la energía para bailar en la Justa Mundialista realizada en medio del desierto.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL