Callejón del Cólico Ajeno.- El Congreso de la Ciudad de México detendrá el debate legislativo sobre si aprobar la licencia por cólicos menstruales hasta tomar en cuenta la opinión del periodista Alejandro Villalvazo.
Y es que justo cuando estaba por votarse la iniciativa de ley que otorgaría a las mujeres capitalinas la posibilidad de faltar hasta tres días al trabajo por dolores menstruales, Villalvazo se manifestó para que le preguntaran como experto en el tema que es.
Alejandro Villalvazo intentó explicar cómo funciona la menstruación y ya lo mandaron a sentar
“Debemos analizar la minuta con toda responsabilidad, por eso hemos decidido invitar a un experto en cólicos menstruales”, declaró el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso antes de darle el micrófono al sabio conductor.
La ponencia de Villalvazo será determinante para que los legisladores tomen partido sobre si votar a favor o en contra de la propuesta de ley, y todos harán una valoración de la explicación que dé el periodista de los cólicos para que pase al pleno.
“Todo dependerá de si el dolor se quita con el ‘sana, sana, colita de rana’ o no para que les den permiso de faltar”, detalló Villalvazo poniendo muy en alto el debate legislativo.
Se estima que la iniciativa se vote esta misma semana una vez que el conductor termine la serie de cátedras sobre el tema, antes de que viaje a Nueva York para que fije su postura sobre la actual situación de los OVNI’s derrumbados.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO