Increíble pero cierto

Alejandro Villalvazo intentó explicar cómo funciona la menstruación y ya lo mandaron a sentar

Eso es lo que pasa cuando opinas de la vida de vecino

Pecera con pez por fuera.- Alejandro Villalvazo intentó explicarle a unas mujeres lo que significa la menstruación y los cólicos, y pues…

Esto luego de que el periodista explotará en el programa “Hechos Meridiano” cuando salió el tema de la “licencia por menstruación” que justamente se acaba de aprobar en el Congreso de la Ciudad de México.

En el video que ya se está volviendo viral, se ve al también conductor debatir con sus compañeras Christian Lara y Mónica Castañeda sobre ese tema, asegurando que “se debería comprobar el dolor fuerte durante la menstruación antes de que le den a una mujer licencia para faltar”.

El solo planteamiento de Villalvazo provocó un acalorado debate en pleno programa en vivo, y posteriormente en las redes donde los internautas fueron dejando su postura a favor o en contra de lo planteado tanto en la iniciativa de ley como en los dichos del periodista.

El punto más álgido de la discusión se dio cuando Castañeda reviró a Alejandro sobre la falta de acceso a los servicios médicos de parte de muchas mujeres, quienes solo por ese requisito, ya no podrían obtener su licencia.

Villalvazo tiene mucho que decir sobre la menstruación

“Entonces no tienes tus tres días, el tema es para quien padece de dolores, contestó pachonamente Villalvazo cuando Christian Lara planteó la hipótesis de que no se pudieran comprobar los cólicos de una mujer.

Fueron tantas las críticas de las personas en las redes hacia lo dicho por Villalvazo, que él mismo sacaría otro video ya en tono más apaciguador para “abrir el debate” sobre lo expuesto en el programa donde quedó exhibido.

@villalvazo13 Que se abra el debate. Permiso con goce de sueldo por menstruación incapacitante. #Menstruacion #incapacitante #Mujeres #Debate #México #TiktokAZO ♬ sonido original – Alejandro Villalvazo

Hablando de gente perdida: una chica se formó en una fila sin saber para qué era, y le terminaron cobrando $1000 pesos por un platito.

Adolfo Santino