Cancha del timo publicitario.- Analistas deportivos han empezado a sospechar que detrás de toda la avalancha de comerciales hay un partido de fútbol americano.
Aunque la transmisión del evento lleva más de 4 horas, han sido pocas las jugadas que se han podido ver de los equipos que en teoría estarían disputando el Super Bowl, de ahí la desconfianza de los medios de que finalmente no hubo ningún partido como se prometía.
“Se me hace que lo del partido es nomás un pretexto para bombardear de publicidad”, sugirió un avispado comentarista luego de ver que avanzaron dos yardas y se volvieron a ir a comerciales.
La misma sospecha la han tenido todos los aficionados de ocasión que se reunieron con la promesa de ver jugadas espectaculares, y ahora solo tienen antojo de cheetos
y de cambiar de auto.“¿Por qué celebran si solo interceptaron un pase?”, preguntó certeramente un sujeto antes de que la transmisión se volviera a ir a 10 minutos de comerciales.
Para tratar de compensar la avalancha publicitaria, los organizadores han preparado “shows de medio tiempo”, al finalizar cada cuarto, lo que creen que le dará seriedad al deporte.
“He visto más a Morgan Freeman que al mariscal de campo de Kansa”, agregó finalmente otro villamelón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL