Pastelería con Fondant y Relleno.- Unos padres organizaron para su hijo menor una fiesta de cumpleaños con temática de Karely Ruiz y pues ya están nominados a “progenitores del año”.
En las imágenes que no han dejado de darle la vuelta a las redes, se puede apreciar la pachanga en donde todo era alegórico a la famosa modelo, desde el pastel, los bolos y la piñata. El problema es que se trataba de la fiesta por los 10 años de un niño.
La situación que los padres han de haber pensado que sería graciosa, ha causado un sinfín de reacciones, que van desde la indignación hasta las burlas, pasando por aquellos que han dejado de creer que los jóvenes son el futuro del país.
“Pobre niño, y todavía les causa risa el meterle morbo”, “qué vergüenza que normalicen como madre la morbosidad a un niño que ni los 10 años ha de tener”, “que hubiera sido al revés, una niña pidiendo fiesta de algún muchacho encuerado, a ver si reaccionarían igual los papás”, “se están normalizando las cosas que no se tienen que normalizar”, fueron algunos comentarios que no podían creer lo que vieron.
Y es que en las imágenes que andan circulando por ahí, se ve al niño abrazando la piñata de Karely de la parte donde no salen los dulces, en tanto que sus orgullosos padres le hablan para que “no pierda el tino”.
Lo que más llama la atención es que hayan encontrado un lugar de piñatas en donde sí hubiera una de la modelo de Onlyfans, aunque tal vez no es el primer caso de un niño que deja de lado las piñatas de Mickey Mouse.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados