Complejo Cobrón.- Los cines ya andan queriendo cobrar a los clientes por elegir los asientos en la sala y esto se da justo cuando están inmersos en la mayor crisis de la industria causada entre otras cosas por la pandemia.
Si bien esto no es (todavía) generalizado, ya está siendo implementado por la mayor cadena de cines en el mundo, la AMC, la cual ahora cobrar según los asientos que elijas como si fuera vuelo de avión (que tampoco jamás deberían cobrar por eso).
A esta nueva política (hicimos mucho esfuerzo para no poner la palabra “robo”) le están llamando “sightline“, y consiste básicamente en ya no dejar a la gente elegir sus asientos según como lleguen y vayan apartando sus lugares conforme compren sus boletos; sino que acorde a la sección de la sala, costarán los boletos.
En el caso de la cadena gringa, anunció que dividirán la sala de cine en 3: azul (hasta abajo), blanco (segunda fila) y dorado (centro), siendo que en la azul y la dorada tendrá un costo el boleto de dos dólares más. Como si no estuvieran a punto de desaparecer.
A las filas blancas que le están llamando “línea de visión estándar”, el boleto costará lo mismo, ahí por si son de los que les gusta ir con la novia y sentarse hasta atrás.
Esta política ya está siendo implementada en todas las salas de la cadena, y esperan que para 2023 ya esté aplicándose en todos sus complejos, y pues a agarrarle gusto a Netflix, Prime y HBO.
Si creen que esto no afectará las salas de cine en México, pues solo basta recordar que muchas ideas que han implementado estos complejos como dar poquito queso en los nachos, el meter paquetes donde se va un día de sueldo, o las compras en línea fueron originalmente implementadas por la AMC, y fueron llegando en cascada a nuestro país.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL