Nacional

Ministra Esquivel sospecha que el grado de cinta negra de Adame no ha de ser legal

“Lo ha de haber comprado por ahí”, sugirió la ministra tras ver el último video del actor

Santo Domingo Marcial.- La ministra Yazmín Esquivel ha salido a criticar el supuesto grado de cinta negra en karate de Alfredo Adame, al sugerir que ha de ser falso.

“Obviamente, lo compró por ahí”, sentenció la ministra tras ver la última golpiza que le propinaron al actor.

Esquivel fue enfática en que se debe revisar la ley de dojos y academias de belleza para que no expidan títulos a cualquiera que pague sin estar preparado, tal y como ha de haber sucedido con Adame, según dejó entrever la ministra en su postura.

El último video de Adame ya puso a pensar a la ministra Esquivel

Yazmín encabezará una acción de inconstitucionalidad para revocar el permiso al dojo de karate donde Alfredo obtuvo su cinta negra, la cual está en duda luego de haberlo visto por enésima ocasión perder una pelea callejera.

“¿No le dará vergüenza andar presumiendo un grado que no se lo ganó?”, expuso Esquivel sintiendo vergüenza ajena por el video que anda circulando.

En caso de que la Suprema Corte comparta la visión de la ministra, se declarará inconstitucionalidad de la potestad en todos los centros donde se imparten artes marciales de andar dándole cintas a sus estudiantes nomás por estar al corriente en su mensualidad.

 

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino