Colina Grasienta.- La Asociación de Nutriólogos ya están empezando a sospechar que los pacientes que fueron a consulta a principios de año no siguieron la dieta que les dejaron.
Esto luego de ver que esas personas que estaban todas ilusionadas en enero, ya no han vuelto para sus citas y ni los han contactado por el Whats
para preguntar si el queso asadero cuenta como queso fresco.La situación es muy similar en todo el gremio, según han podido constatar varios colegas quienes a principios de año hasta tenían que llevar una agenda para no empalmar las citas, y ahora tienen varios días libres a la semana.
La sospecha que no volverán ha ido creciendo conforme pasan los días y nomás no hay ni rastro de los pacientes que estaban completamente decididos a bajar de peso, y que nomás no volvieron a su cita de seguimiento.
“Se les han de haber atravesado los tamales, pero al rato vuelven”, comentó un nutriólogo iluso.
En caso de que los pacientes sigan sin dar rastro de vida durante los siguientes quince días, los especialistas de la alimentación tendrán que dar aviso a Locatel tal y como marca el protocolo de actuación del queso cottage.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL