Afueras de Alburqueque.- Jesse Pinkman de Breaking Bad vuelve para un comercial del Super Bowl y es el mejor regreso de la historia desde Alf en forma de fichas.
Desde hace algunos años el único interés del Súper Tazón es ver los mamecitos que surgirán en el show del medio tiempo, y los comerciales que se estrenarán durante la transmisión; y pues en esta ocasión, el concurso de traje de baño, perdón, de publicidad terminó incluso antes de empezar.
Y es que el actor Aaron Paul volverá para darle vida a “Jesse Pinkman” en este comercial de la marca “Pop Corners” en donde se le ve comiendo una de estas botanas sabor cheddar afuera de la camioneta donde cocinaba con Walter White, A.K.A. “Heisenberg“, haciéndonos a todos recordar mejores tiempos, y dejándonos con un antojo incontrolable de papitas.
Recordemos que Paul ha “regresado” varias veces para interpretar el papel que le daría fama mundial luego de las 5 temporadas de Breaking Bad, pues salió en su propio película secuela / desenlace titulada “EL Camino”, luego apareció en varios episodio de la serie “Better Call Saul”, y ahora lo vuelve a hacer para este delicioso promocional en forma de teaser que será estrenado durante el “Emparrillado”.
De igual forma, en el comercial se le ve ataviado con su traje de químico para cocinar, y que prácticamente quedó como ícono de la afamada serie.
Si es de llamar la atención que este deporte necesite de toda esta parafernalia para que la gente esté interesada, y hasta hace que nos preguntemos quién lo vería sin esos ingredientes de comerciales nuevos y show de medio tiempo, ¿no?
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO