Fábrica de peluches.- Muchos tacaños han empezado a revisar el celular de sus parejas para así ahorrarse el regalo de San Valentín.
Esto luego de que en el pasado, descubrieran infidelidades de sus parejas justo a los dos días de pasado el “Día del Amor”, ya cuando habían realizado el gasto que los dejó sin dinero por 3 meses.
“El año pasado le encontré a mi chava unas fotos de su ex y nomás me quedé bien endeudado con Coppel”, reveló un sujeto a quien este año no le pasará lo mismo.
Situación similar le ha pasado a muchos individuos que han tenido experiencias similares que en cuanto se endeudan, empiezan a notar comportamientos extraños de sus parejas, por lo que este año tomarán medidas preventivas.
Muchos habían querido usar esta técnica desde antes de Navidad pero nomás del temor de pasar NocheBuena solos los hizo recapacitar en sus dotes detectivescas para mejor desengañarse antes del 14 de febrero.
“Total, si le encuentro algo en el celular ahorita quedo libre las vacaciones de Semana Santa y me voy a Cancún con mis amigas”, reflexionó una chica decidida a revisarle el Whats a su vato.
Se anticipa que para esta efeméride muchas personas terminen juntándose con sus amigos, al tiempo que se prevé un notorio descenso en el gasto que las personas harán en las tiendas de regalos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…