Pista de Perreo.- Una diputada federal denunció de clasisys a un gimnasio que porque no ponían música de reguetón y ya quedamos más confundidos.
Se trata de la diputada de Morena, María Clemente García, quien hizo una transmisión en vivo para denunciar que en el gimnasio al que va, no ponen reguetón como música ambiental; cosa la molestó al tiempo que denunciaba que el lugar era “clasista”, lo que nos puso a pensar sobre qué tipo de música escucharán los atletas de alto rendimiento.
“En este gym tienen prohibido escuchar reguetón, lo cual es evidente que es un club clasista, porque que nos comprueben científicamente que solo hay un ritmo para hacer ejercicio y que el reguetón no es ese”, denuncia la legisladora quien al parecer no es muy fan de Juan Luis Guerra.
Mientras María hace su reclamo, va grabando la respuesta del personal quien incluso le ofrecen que se conecte al sonido del lugar para que ponga lo que quiera para que se suba a la elíptica.
“Que quede constancia de que este es un club clasista; miren, aquí escuchan solo música clasista; le solicité que pusiera reguetón y no quiere poner reguetón”, reclama García mientras los trabajadores del lugar la intentan calmar poniéndole una rolita de Scorpions.
“Hay millones de gimnasio que en toda Latinoamérica que se hace ejercicio escuchado reguetón”, agrega la diputada luego de haber realizado un censo del tipo de música que ponen en los gimnasios en Nicaragua y Bolivia.
“¡Escuchen solo música clasista!”, sentencia al final sacando a la luz lo racistas que eran Mozart y Beethoven por no haber perreado en sus vidas.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados