EsReal

Paquita la del Barrio mandó su apoyo a Shakira y hasta le aplicó un “aquí estamos para lo que sea”

Que “anda en México para lo que se le ofrezca”

Jaula de las ratas de dos patas.- Paquita la del Barrio ya se subió al mame de Shakira y Piqué, y hasta le mandó un mensaje de apoyo a la intérprete de “Si te vas”.

Y es que parece que estamos viviendo nuevamente aquel dilema del color del vestido, solo que en esta ocasión el mundo tiene que definir si está con Shakira o está con Piqué.

Y pues Paquita la del Barrio ya se definió, y le mostró su apoyo a la colombiana, justo cuando nos preguntábamos con cuál “team” estaba ella.

Paquita la del Barrio asegura que la nueva cancion de Shakira se le hizo muy dolida

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia”, así empieza su video la intérprete de “Tres veces te engañé”, quien por alguna razón está indignada con lo que hizo Piqué.

El video además de revelador, es por demás divertido sobre todo al corroborar que el molde con el que están hechos los boomers quienes de manera genérica mandan siempre el mismo tipo de mensajes, ya sea de “feliz cumpleaños” o de apoyo de farándula.

Paquita la del Barrio ya tomó partido en este pleito

“Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, agrega Paquita en su clip subido a su cuenta de Instagram

.

El momento clímax es cuando la cantante de 75 años se refiere a Shakira como “mija” y le explica que ella está en México, a manera de “aquí estamos para lo que se te ofrezca”.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo no sé a qué vine a ese mundo, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Tienes por quién vivir, igual que yo, lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Tú échale ganas mija”, culmina la artista.

“Si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, estamos a la orden, que dios te bendiga”. Así finaliza su video Paquita haciendo que salga una sonrisa desde el alma a cualquiera que la escuche.

 

Y ya que andaremos todo el 2023 con este tema: usuarios aconsejan a Piqué que le dedique a Shakira la rolita “Ya supéram” del Grupo Firme y a ver si les hace caso.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026

Cuerpo técnico ya busca cuchillo para que deje de llover

Aguirre ya formó la cruz en el manchón penal

Jul 5, 2026

Ingleses aseguran que cambio de horario del partido fue por órdenes del Cartel de Santa

La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…

Jul 3, 2026

Lavanderías saturadas de tantas camisas de la Selección que les pidieron lavar

Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos 

Jul 3, 2026

Argentina emite queja por ayuda arbitral en favor de Portugal

"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron

Jul 3, 2026