Parque de los sueños interrumpidos.- Un sujeto estaba construyendo una casita del árbol sin contar con que las autoridades de Protección Civil llegarían a clausurarlo.
La obra en proceso estaba siendo desarrollada en un parque en Saltillo, Coahuila por un niño, quien nunca creyó que llegarían unos hombres malos a ponerle los sellos de clausura como si fuera antro en un bodegón.
Supuestamente, el infante llevaba varios días acompañado de un familiar construyendo la casita en el parque que está cerca de su hogar, pero ahora tendrá que buscar otro lugar fuera de la jurisdicción de las autoridades.
En imágenes que ya están circulando en las redes sociales para alegría de las autoridades, se exhiben los sellos de clausura sobre los “palitos” que iban a fungir como cimientos de la magna obra como para que vayan a sacar su permiso correspondiente.
Como se dijo, la clausura estuvo a cargo de Protección Civil, quienes no han aclarado la razón de la clausura o si el encargado tuvo una infancia traumática, y ahora no quiere que nadie goce de la vida.
La situación ha provocado una serie de memes locales que han hecho que la sociedad saltillense solo hable de eso y de por qué ya nadie usa zarapes.
Por más que vemos las fotografías que han estado circulando, no encontramos por ningún lado el peligro o la necesidad de tener un “Manual de Seguridad”, de esos que piden los de Protección Civil para hacerse lo que están haciendo su trabajo.
Los dejamos con una dramatización de cómo ha de haber estado la cosa en Saltillo:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO