Vecindad Desahuciada.- Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” ha decidido dejar atrás para siempre al personaje que lo hiciera famoso en “El Chavo del Ocho”.
Así lo dio a conocer el mismo actor en una conferencia de prensa en donde confirmó que dejará de interpretar a su personaje luego de una gira con el circo de “Los Hermanos Caballero”.
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme; Es la gira del adiós por la edad que tanto y tener la oportunidad también de valerme por mí mismo. Nadie somos perfectos, he fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, aseguró Villagrán quien alegró los corazones de los mexicanos allá por la década de los 70 con su participación en el programa de Chespirito.
Recordemos que el actor tuvo algunas rencillas con Roberto Gómez Bolaños que precisamente provocaron su salida del programa, y que más tarde lo llevaron a crear su propio show bajo el nombre de “Kiko” para evitar precisamente problemas por los derechos de autor.
“A mí me sacaron del programa de ‘El Chavo del Ocho’ y entre tantas giras que hacíamos visitábamos muchos países, había conferencia de prensa, pero un 70 por ciento de preguntas era para ‘Kiko’ y se empezó a despertar la envidia, el celo profesional”, recordó VIllagrán en una ocasión explicando cómo estuvo la cosa.
Durante la entrevista, “el marinerito chiqueado” detalló que la gira con el circo con el que actualmente trabaja incluirá las ciudades Phoenix, Arizona, para después visitar a sus fans en Los Ángeles, California, y Las Vegas.
“Ya después quiero hacer un viajecito por Europa con mi señora porque nunca conocí por allá”, añadió el querido personaje quien a sus 72 años todavía estaba activo sacando sonrisas donde se parara.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma