Cubil de las revelaciones.- La cantante Julieta Venegas habló por primera vez de cómo estuvo lo de la ruptura con su exesposo y sí, fue algo tipo Piqué y las embarradas de mermelada.
Como muchos recordaran, la intérprete de “Eres para mí”, contrajo matrimonio con el también cantante Álvaro Henríquez en el año 1998, y se divorció en 2000, logrando llegar al promedio de lo que duran las parejas hoy en día.
Dicha historia había permanecido en el limbo de los chismes, y fue hasta que Yordi Rosado que la entrevistó que el mundo pudo enterarse cómo estuvo la cosa.
“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, explicó Julieta logrando que muchos de los que creen en el amor a distancia se pudieran identificar.
Durante la entrevista, la versátil cantante habló también del nacimiento de sus hijos, de algunas partes de su carrera, entre otros aspectos que no suele platicar; de ahí el mérito de Yordi, quien ha de ser encubierto de la CIA.
Esta es la entrevista completa en donde Venegas le soltó todo a Rosado (todo sucede más a menos a la hora 1:10:20):
“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”, agrega la cantautora quien no ha de poder escuchar la rolita pero ni en versión instrumental.
Si bien no explica con quien le “puso el cuerno”, solo es cosa de ver el video que en su momento Álvaro le dedicó para echar a volar la mente.
“Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro. ¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoro”, declaró Julieta luego de crear una imagen mental acerca de las chicas del coro.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL