Cuenca de las resurecciones espontáneas.- Una mujer se hizo pasar por difunta para ya no pagar unas deudas que tenía y esta es la mejor manera de empezar el año sin deberle a nadie.
El caso sucedió en Indonesia, en donde una mujer de nombre Liza Dewi Pramita fingió su propio funeral para quitarse de encima a sus acreedores.
La mujer supuestamente se hizo pasar por víctima de un accidente de tránsito, e incluso hasta publicaron fotos de su velorio para que todos pudieran constatar que ya se había petateado, y por lo tanto, las deudas había muerto con ella.
Según medios locales, la deuda había sido originada por préstamos que la mujer pidió y que ascendían a más de 1.4 millones de pesos (ya traducidos de cualquier divisa que usen en el mercado negro de Yakarta)
.Los familiares de la mujer, para darle realismo al asunto, incluso escribieron en las redes mensajes dolidos por la pérdida de la mujer, de manera que pudiera ser constatado por los acreedores.
La noticia trascendió precisamente porque al cabo de unos días después del “funeral”, a la mujer evidentemente le dio hambre; y fue vista por varias personas, llegando a oídos de los prestamistas quienes ya habían archivado la deuda como “impagable”.
Al ver que todo había sido una farsa, la no tan occisa fue denunciada por el delito de estafa y terminó por aceptar los hechos una vez que fue detenida, al tiempo que tendrá que pagar la deuda adquirida.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL