Ring de los KO’s digitales.- Un influencer estaba burlándose de la activista Greta Thunberg y terminó arrestado por la policía, y todavía ella lo humilló cuando lo detuvieron.
Esto le sucedió a Andrew Tate, exluchador de kickboxing últimamente devenido en influencer
, quien pasaba gran parte de su tiempo molestando a Greta y cometiendo ilícitos.Y es que de un tiempo atrás, Tate solía mandarle mensajes a Greta burlándose de su activismo por el medio ambiente, incluyendo mensajes en donde le presumía los autos que tenía y las emisiones que estos causaban, a lo que ella también respondía con ironía.
“Por favor, facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones”, habría dicho el sujeto en un tuit en el que arrobaba a Greta.
“Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com“, le habría contestado la sueca en clara sorna a la necesidad de presumir autos haciendo que muchos intentaran ver si el correo era real o no.
Y así, ambos habían intercambiado muchos mensajes nada amistosos, y justo en eso andaban cuando la policía de Rumania detuvo al individuo acusado de pertenecer a una red de trata de personas.
Esto se dio justo cuando Tate le había mandado un nuevo mensaje a Greta en donde se veía en una cocina con unas cajas de pizza, que algunos sugieren que fueron las causantes de la detención debido a la dirección de la pizzeria que lo ubicaba en el país transilvano.
“Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”, remató Greta con ironía luego de enterarse que su archienemigo había sido detenido por la policía.
“Parecen haber creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar, albergar y explotar a las mujeres obligándolas a crear contenido porn*gráfico”, detallaron los esbirros del Conde Drácula tras la detención del desagradable sujeto.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa